12 septiembre 2013 Calzado

EQUESTRIAN DRIFT CRIMSQué duda cabe que el otoño está a la vuelta de la esquina y con él, como cada año, las lluvías. Para equiparnos ante esos días nada mejor que unas buenas botas de aguas con las que podremos hasta saltar en los charcos como cuando éramos pequeñas. Y es que CCILU presenta unas botas de agua poco convencionales que llevan incorporadas hasta tecnología.

Sí, habéis leído bien. Hablamos de tecnología porque son las primeras que están diseñadas con un material con acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana que protege el pie de la humedad y el agua. Todo ello con un diseño inmejorable y es que estéticamente recuerdan a las botas de montar de inspiración ecuestre.

Gracias al material con el que están realizadas son la opción perfecta tanto para lucir por la calle como para llevarlas consigo incluso a la nieve. Incluso pueden ser la opción perfecta para usar como descanso del pie tras la práctica de deportes de invierno como el snow o el ski.

Además, tiene modelos de diversos tipos pensadas para todo tipo de mujeres. Desde botas de caña alta a modelos realizados con caña más baja. Pero esa no es la única opción entre la que podréis escoger. Estas botas de agua también están disponibles en diversas tonalidades; desde los colores vibrantes como bien pueda ser el tan de moda “Watermelon red” pasando por el azul Klein. No obstante, las amantes del calzado discreto también podrán decantarse por la opción en negro que la firma os propone.

Fuente | CCILU

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *