6 noviembre 2013 Calzado

botas inside

El otoño siempre viene acompañado por las bajadas de las temperaturas y por las lluvias, así que nos tenemos que preparar para estos días, y no hay nada mejor que unas buenas botas de agua para proteger tus pies de la lluvia, de los charcos y pasar un día divertido, y sin preocupaciones.

La marca Inside sabe que las botas de agua son esenciales en estas fechas, así que ha mostrado sus tres nuevos modelos que cubrirán todas tus necesidades y que además son de lo más trendy en sus estampados, muy juveniles, en plena tendencia y combinables, así que no lo dudes y echa un ojo a estos modelos.

En concreto tenemos tres modelos de botas de la marca para que puedas ir de lo más cómoda en estos días de lluvia, puedes combinarlas con muchas opciones, desde pantalones vaqueros a vestidos, pasando por faldas y shorts, sigue mostrando tu creatividad y crea tu propio look, no será nada difícil estar perfecta con estas botas de agua, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir un modelo de alta calidad y comodidad.

Para el primer modelo Inside ha apostado por un estampado de serpiente, en tono negro-gris, así que combinable y con muchas posibilidades. Por su parte, el segundo modelo tiene un tono más claro, y como estampado el leopardo, uno de los animal print por excelencia, y el tercer modelo tiene un estampado de topos blancos sobre negro, así que también muy combinable. El precio de cada uno de los modelos es de 19.99 euros.

No dejes pasar tus botas de agua.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *