12 diciembre 2014 Calzado

botas altas

Esta temporada tenemos una tendencia muy interesante en calzado, se trata de las botas altas, sin duda este tipo de calzado está siendo de lo más buscado entre las fashionistas, y las celebrities, pero se debe combinar bien, porque sino podemos tener un fail total en el estilismo.

Hay varias opciones para ponerse este tipo de calzado que son plena tendencia, el que más nos gusta a nosotras es la posibilidad de unir el short con este tipo de botas, estarás espectacular, y se verá una pequeña porción de tus piernas para darle un look sexy. También con mini faldas estarás perfecta, pero si quieres llamar la atención con los atuendos casual, puedes unir tus vaqueros favoritos y las botas altas, colocándotelas por encima de los pantalones, sin duda trendy.

El primer modelo de botas son por encima de la rodilla KA CHING de la marca ASOS, con un precio de 78,57 euros. Diseño por encima de la rodilla, con el cierre con cremallera en el interior, con la trama gruesa, confeccionadas en 100% tejido y con la altura del tacón de 11 cm. En un tono negro muy combinable para cualquier estilo.

Para el segundo modelo tenemos las botas por encima de la rodilla con suela grunge Want de la marca Carvela, con un precio de 285,72 euros. Exterior de cuero auténtico, con el diseño por encima de la rodilla, con la puntera en punta, con el tacón grueso en bloque, confeccionado en 100% cuero auténtico y con la altura del tacón 10 cm. En negro ideal.

Y por último tenemos un diseño con un poco más de colorido, se trata de las botas por encima de la rodilla de ante KINGFISHER de la marca ASOS, con un precio de 135,72 euros. Exterior de cuero auténtico, en un acabado suave de antelina, con el diseño por encima de la rodilla, con la puntera en punta, con el tacón bajo y con ese toque en azul marino tan llamativo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *