19 junio 2012 Calzado, Calzado

La marca U.S Polo Assn. nos trae sus nuevos modelos de calzado para esta temporada otoño-invierno, rememorando como siempre su gran inspiración en el mundo del polo, en sus circuitos estivales en esta ocasión y alargando estas posibilidades hasta más allá de la entrada del frío, para que se puedan recordad los momentos veraniegos.

En relación a las botas y botines tenemos modelos muy western, muy al estilo cowboy para este otoño, elaboradas en piel y ante labrado, además de teñidos con tintes naturales en tonalidades arenosas, inspiración clara en el Club Santa Fe Officers.

Aunque las botas y botines sean de lo más usados, no podemos dejar atrás los magníficos náuticos abotinados, tanto de piel como de ante que también causan sensación para el hombre, son una clara mirada al USPA en la costa, tras las victorias en el mundo del polo.

La bota tejana se puede encontrar desde un precio de 189 euros; mientras que los botines tejanos los tienes a partir de 149 euros y los náuticos abotinados estarán a partir de 99 euros. Así que no lo dudes apuesta por la comodidad, la elegancia y la tendencia en tus nuevos modelos para la llegada del frío, porque estamos en veranito, pero toca ir preparando todo lo relacionado con el otoño y para esa época nada mejor que unas buenas botas o botines para ellas, y unos náuticos para ellos.

Préparate para todo lo que vendrá y échale un ojo a los modelos de U.S. Polo ASSN.

Fuente | U.S. Polo Assn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *