10 octubre 2015 Calzado

botas rebelLas botas están cogiendo presencia con la llegada del otoño, así que vamos a echar un vistazo a un modelo que viene con mucha fuerza, el estilo de botas mosqueteras, por encima de la rodilla, y en esta ocasión modelos confeccionados en ante.

El primer modelo se trata de unas botas por encima de la rodilla en tostado Venice de la marca Miss KG, con un precio de 199,99 euros. Confeccionado con el exterior de antelina, con la puntera redonda, con el estilo sin cierres, con el tacón grueso en bloque, con un look único y sin duda con todos los detalles cuidados al máximo.

Otro diseño muy interesante son las botas por encima de la rodilla de la marca London Rebel, con un precio de 57,99 euros. Confeccionadas con el exterior de efecto ante, con el diseño por encima de la rodilla, con el estilo fácil de poner, con la puntera redonda, con la suela plana y con todos los detalles cuidados.

El siguiente modelo son las botas planas por encima de la rodilla KNIGHTLY de la marca ASOS, con un precio de 58,99 euros. Confeccionado con el exterior de efecto ante, con el diseño por encima de la rodilla, con el estilo fácil de poner, con el panel elástico en la parte posterior, con la punta redondeada y con la suela plana.

Muchas opciones de botas de estilo mosquetera, una de las tendencias para este otoño y para la llegada del frío, toca llevarlas por encima de las rodillas, pero teniendo cuidado con la línea que estas botas provocan entre sexy y más allá.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *