19 diciembre 2013 Calzado

bota alta piel antic2Las botas son el calzado ideal para estas fechas de frío, nos protege de estos días y de las inclemencias del tiempo, así que es hora de adaptarnos a esta calzado tan cerrado y saber que modelos nos irán mejor en cada momento, escoge tu mejor opción de una serie de modelos de lo más interesantes de la marca Mango.

El primer modelo se trata de una bota de caña alta de piel en efecto encerado con paneles en contraste y tacón ancho de madera. Cierre de cremallera en el lateral interior, con tira ajustable con hebilla en la parte superior y apliques elásticos ocultos. En un tono negro de lo más ideal y combinable, y con un precio de 129.99 euros, así que botas con este toque de efecto encerado de lo más interesante.

Para la segunda opción hemos pensado en esta bota alta en piel antic con tacón ancho de madera, con las tiras decorativas con hebilla y con el cierre de cremallera en el lateral interior, en tono negro y de lo más cómodas, sin duda unas todoterreno por tan sólo 149.99 euros.

El siguiente modelo es una bota alta de piel con cierre de cremallera en la parte posterior y tacón ancho de madera decorado con aplique metálico, en tono negro, muy combinable y con muchas opciones para combinar, siendo el precio de este diseño de 149.99 euros, así que otro punto a tener en cuenta para el día a día.

Para cerrar las opciones tenemos la bota de piel en efecto encerado con tacón bajo de madera y cierre de cremallera en el lateral interior, pudiendo escoger entre el tono negro y el piedra, ambos muy combinables, y con un precio de 89.99 euros.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *