14 septiembre 2013 Calzado

botas natalia trendy taste

La marca MAS34 nos presentaba hace algunos días su nueva colección para otoño-invierno 2013/2014, en la que podemos ver muchos tipos de modelo, pero sobretodo dos, plataformas y botas moteras, las cuales desatan una nueva apuesta en la colección de MAS34 para este invierno.

Así que la diseñadora Adriana Balcells se atreve a combinar espejos con ante y piel grabada, consiguiendo un toque rockero sin perder la elegancia. La marca de calzado para la mujer MAS34 respira nuevos aires influenciados por la tendencia rockera sin perder la feminidad y la elegancia que le caracterizan en su nueva colección.

Por lo tanto, nos trae piel de primera calidad junto con hebillas, tachuelas y adornos, siempre dorados, enfatizan la nueva línea de botas moteras, un nuevo reto de la joven diseñadora, junto con las plataformas que descubren piernas de ensueño con su combinación de ante y espejo.

botas twins

Siguen dando continuidad los stilettos con nuevos colores estridentes y aplicaciones metálicas, así como botines para todos los pies, tacones de infarto para las más atrevidas y otros 7/24h siempre con el destacado elemento de las cremalleras. En concreto, en relación a las botas moteras tenemos varios modelos, la primera de ellas es el modelo Natalia, trendy taste, con piel especial y con un toque de lo más interesante, brillante, en tachuelas y muy trendy, con un precio de 199 euros.

El siguiente modelo es más tradicional, no tan “tachuelado”, en tono negro y con estilo muy biker, siendo el precio de estas botas Twins con piel especial es de 129 euros. Mientras que el último diseño es el de las botas Corsario con un precio de 159 euros y con muchas combinaciones posibles.

Nos han maravillado estas posibilidades de botas.

Fuente | MAS34

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *