7 noviembre 2013 Calzado

BYKER BECKY BLKLas botas moteras son protagonistas con la llegada del otoño, sin duda son una de las tendencias de calzado para esta temporada de frío, no dejes pasar tu oportunidad de conseguir el mejor modelo, cómodo y con muchas posibilidades de combinación.

En esta ocasión os presentamos un modelo Byker Becky de la marca CCILU, que están diseñadas con un material único en el mercado, con acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana que protege completamente el pie. Así que échale un ojo a estas botas integradas dentro de la nueva colección de la marca para este Otoño/Invierno 2013/14 con unas características técnicas revolucionarias, pensadas para el street style y también el momento àpres sport.

En estética recuerdan a las fashionistas botas moteras, pero tecnológicamente son las primeras en incorporar CCILUCELL; material de última generación extra ligero y amortiguador, que además resulta fungicida, ya que impide el crecimiento de hongos o mohos perjudiciales para la salud del pie; también es antiséptico, ya que reduce la posibilidad de infección y anti bacterias.

Estas propiedades, junto al neopreno que incorpora en su interior, permiten que resulten aptas para lucir los días de lluvia y humedad y también en lugares con nieve. Fisioterapeutas también las recomiendan para el descanso del pie tras la práctica de ejercicio continuado.

Tras el éxito de la marca en Japón, donde ha vendido más de un millón de pares de un solo modelo de su colección en una sola temporada, ha llegado a España con un éxito imparable. CCILU ha conquistado ya el mercado de calzado casual y deportivo en menos de dos colecciones con diseños originales, atrevidos y fabricados con este material súper ligero, revolucionario e innovador, CCILUCELL.

Los modelos se encuentran disponibles en negro y marrón, y con un precio de 89 euros.

Fuente | CCILU

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *