7 octubre 2010 Calzado, Tendencias

perkinsbota
Las botas son han vuelto uno de los calzados por excelencia de la temporada otoño-invierno 10/11, aunque no sólo un estilo dominará el mercado, sino que puedes encontrar desde botas de agua de lo más cool a botas de piel espectaculares de las grandes marcas.

También se cumple el gran objetivo de las botas, el abrigar con fuerza la zona de las piernas, y parece que esta temporada va a ser a gran escala, ya que una de las tendencias más recientes es la de la bota alta, es decir que supere la rodilla.


Va a ser muy difícil poder escoger un modelo, un color y un estilo, pero lo más destacable es que a parte de ser fashion realizan su misión de abrigar, por supuesto sin olvidarse del diseño y la decoración, como sería el caso de algunos modelos de grandes marcas, como la siguiente imagen que pertenece a un diseño de D&G basándose en unas botas de agua normales.

DGbotagua

Otro estilo más llamativo es el de la primera imagen, que usa la tendencia del animal print y lo une con las botas de agua, uno de los descubrimientos de la temporada que cada vez acogen más espacio, por ello la marca Dorothy Perkins ha querido jugar con estos dos conceptos.

Un diseño de plástico con suela delgada que ayuda a la movilidad y la hace muy muy muy cómoda, además el animal print leopardo le da ese toque casual y juvenil que se puede combinar con cualquier estilo naif.

Ya sabes saca las botas del armario, comprate algunas nuevas y luce bota.

Seguiremos atentos al calzado.

Fuente | Web de la Moda

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • Rebe

    Las de estampado de leopardo son las de Giosseppo? me encantan las katiuskas! y aquí en Asturias falta hacen!

  • Ana Belén

    Yo estuve tentada la semana pasada de comprarme unas rojas…Pero me pararon los pies, nunca mejor dicho…El año pasado ya comenzaron a verse, pero este año las estoy viendo en muchas zapaterías

  • Hola chicas,
    @ Rebe: No son de Dorothy Perkins pero se parecen bastante a las Giosseppo ^^ pues si la verdad es que por aquellas tierras tan fresquitas las botas de agua y las reforzadas son muy necesarias :) pues ya sabes al ataque que están de moda.

    @ Ana Belén: déjate llevar mujer… ^^ si tienes razón que llevan unas dos temporadas intentado entrar, pero no acaban de rular, sobretodo aquí no se porque, en otros países es común ver a gente con botas de agua por la calle sin que pase nada…aquí se ve pero no es tan normal.

    Por cierto chicas, una buena manera de combinar las botas aunque parezco raro sería con las medias/calcetines altos que sobresalgan por encima de la bota, ya sabéis el look colegiala de medias :)

    besis guapas

  • Rebe

    pues aqui se llevan, de siempre. Y ahora con el boom de las hunter mas aun… aunque no todas nos las podemos permitir…

    Pero vamos aqui desde hace años y con calcetines como dice gloria, y con vestidos y para ir a la ofi…

    pero tb se llevan las botas de montaña con vaqueros, concretamente las salomon, hace 9 años fue furor y seguimos fieles

  • Claro es normal, por aquellas zonas más fresquitas y lluviosas están siempre de moda ^^
    Pues este año el look media/calcetín alto está totalmente IN, yo todavía no lo he probado, iré comprarme unos calcetines larguitos y a ver que tal :)

    besis

  • hhills84

    El look me mola pero por aquí nunca he visto a nadie con botas de agua…aunque siempre es momento de crear tendencia…

  • hola
    @hhills: pues ya sabes a crear tendencias, para eso estamos jeje ya me contarás como te va la experiencia creando tendencia :)

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *