20 enero 2015 Calzado

rebeca sanver TO Be

La marca Rebeca Sanver nos ha presentado un modelo muy especial para la marca, sin duda nos ha dejado sin palabras, con la presentación de una de sus estrellas para esta temporada, el botín Lucía, el cual se encuentra disponible en ante marrón y en cuero negro, de punta fina y tira lateral abrochada con hebilla.

Estos detalles hacen del botín un complemento perfecto para cualquier mujer que quiera utilizar un tacón cómodo y moderno. Ideal para estos días de frío, su diseño incluye un tacón ancho y forrado de ante para todas las mujeres que prefieren sentirse seguras.

Sobre To be, donde está enmarcado este espectacular botín, es la línea joven de la marca de calzado Rebeca Sanver dedicado exclusivamente para las mujeres. Sus diseños versátiles, femeninos y modernos, hacen que cada mujer se sienta cómoda y única al utilizarlos.

Sus zapatos de tacón, incluyendo stilettos, zapatos de salón y botines hacen un calzado perfecto para esta temporada, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer todos los modelos que nos presentan para esta temporada, y sobre todo échale un ojo al espectacular botín Lucía, nosotras ya no podemos pensar en otro modelo para este invierno.

Como siempre la marca nos presenta sus modelos con todos los detalles cuidados al máximo, y perfectos para poder combinar tanto con looks más formales de oficina, como looks informales, perfectos para los fines de semana y nuestras salidas con amigos.

Descubre todas la opciones que te presente Rebeca Sanver, y sobre todo no te pierdas su línea To Be, para las mujeres que busquen modelos de calzado más juveniles.

Fuente | Rebeca Sanver

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *