11 enero 2014 Calzado

Gadea_BO-38701_99€La marca Gadea nos trae parte de su colección actual de invierno 2013/2014 en la que podemos ver unos modelos perfectos de botines para la lluvia, muchos colores, y con un estilo muy interesante y combinable, así que no lo dudes y escoge uno de estos diseños tan ideales.

Esta temporada la marca incluye en su colección los botines de charol como gran apuesta, en los que se mezclan la comodidad y el estilo, lo más trendy, haciendo honor a su razón de ser. Además, nos ofrece muchas posibilidades de colores, por lo tanto puedes escoger entre una variedad amplia de tonos en tu calzado.

Más concretamente, entre los tonos que puedes escoger tenemos la opción de morado, azul marino, negro y burdeos, por lo tanto desde tonos más clásicos a otros algo más llamativos y perfectos para estas fechas más invernales, y por supuesto todos ellos muy combinables.

En este caso la marca española ha decidido apostar por este material como alternativa en los días lluviosos, tanto en modelos planos como de tacón. Todos son una muestra de estilo y de confort extremo para cualquier situación, por lo tanto serán tu apuesta ideal, tus compañeros y tu gran opción para acertar en cualquier momento.

Sobre el precio comentar que los modelos de botines que vienen con tacón grueso, tienen un precio de 99 euros; mientras que los modelos de botín plano acordonado tiene un precio de 99 euros y el último diseño, el botín de tacón acordonado tiene un precio de 115 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Gadea

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *