24 agosto 2014 Calzado

botines verdesLos botines son un básico para el otoño, así que ya empiezan a llegarnos las novedades para la próxima temporada, por lo tanto toca ir echando un ojo a las posibilidades y así poder conseguir el mejor look, toma nota y consigue tu estilo.

El primer modelo son unos botines Monk de ante ACROSS THE BOARD de la marca ASOS, con un precio de 71,43 euros. Confeccionadas con el exterior de ante, con diseño de correa estilo monk, con puntera en forma de almendra, con el borde ribeteado y con el tacón laminado. De lo más cómodas y combinables con varios estilos, sin duda tus compañeras para el otoño.

La siguiente opción son unos botines de cuero de corte ancho AS GOOD AS GOLD de la marca ASOS, con un precio de 68,57 euros. 100% exterior de cuero auténtico, con acabado mate suave, con cierre de cremallera en la parte interior del pie, con correa envolvente, con ribete de cadena barbada, con cierre con hebilla, con suela fina, tacón bajo, con diseño amplio y con muchas posibilidades de combinación.

Mientras que el siguiente modelo son unos botines ALIVE AND KICKING de la marca ASOS, con un precio de 60,00 euros. El exterior de efecto cuero, con acabado mate suave, con diseño con cordones, con cierre de tiras con hebillas y con suela gruesa con detalle de cremallera.

Sin duda muchas opciones cómodas, trendy y con cientos de combinaciones. Únete al movimiento de los botines para este otoño.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *