2 diciembre 2013 Calzado

botin tooting2Los botines son clave en esta época del año, pero no sólo para el día a día, sino que podemos encontrar modelos de lo más espectaculares para eventos, salidas y fiestas, sin duda un modelo de calzado que realza, que protege más contra el frío y que te quedará ideal.

Para el primer modelo os vamos a presentar unos botines que nos han dejado sin palabras, se trata de los tooting de la marca Asos, con un precio de 75.34 euros y de lo más coloridos, combinables y originales, una maravilla lo que hemos podido ver de novedades de este estilo. Con el exterior de tela estampada, con la correa con cierre de hebilla, con el diseño de punta abierta, con la plataforma gruesa y con tacón de aguja.

Otro modelo también bastante original son los botines Thames de la marca Asos, con un precio de 65.76 euros. Con el exterior de efecto cuero, con el acabado mate suave, con diseño colour block, con aplicaciones elásticas en los laterales, con el diseño de punta abierta y con el tacón de aguja, en un tono nude muy suave, combinable y para todas las opciones.

La siguiente opción es un botín de plataforma con cordones Song de la marca New Look, siendo el precio de este modelo de 38,34 euros. El exterior de tejido suave, con diseño de paneles de encaje, con el cierre con cremallera posterior, con la plataforma gruesa y con tacón de aguja, en un tono negro muy clásico y combinable, te quedará perfecto.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *