30 enero 2016 Calzado

flecosLos botines son el calzado de moda y encontramos muchas opciones para combinar y usar en cada momento, así que vamos a ver varios diseños y posibilidades para cada situación, llega la hora de asombrar con nuestros botines en las diversas tonalidades.

El primer modelo es un botín de ante EVETTE de la marca ASOS, con un precio de 64,99 euros. Con el exterior de ante, la cremallera en el talón, con el borde con flecos, con la punta redondeada y con el tacón alto en bloque, en tono negro muy combinable y juvenil, siguiendo la tendencia de los flecos.

Otro modelo interesante son unos botines negros de tela Grace de la marca Vagabond, con un precio de 91,99 euros. Con diseño en textil liso, con el cierre de cordones, con la suela fina con dibujo texturizado y con el tacón grueso, en un tono negro también muy combinable y perfecto para el día a día.

También tenemos unos botines en tono granate, se trata de un modelo de botines con cordones ENIGMA de la marca ASOS, con un precio de 52,99 euros. Con el exterior de efecto ante, con el cierre con cordones en la cara exterior del pie, con el detalle de ojales, con la punta redondeada y con el tacón alto en bloque.

Y cerramos con las botas Chelsea de la marca New Look, con un precio de 36,99 euros. Con el exterior de antelina, con la puntera redonda, con el cierre de cremallera en el lateral y con el tacón grueso, en un tono negro muy ideal y combinable.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *