14 noviembre 2014 Calzado

botin bajo chocolateEs la hora de sacar las botas y los botines, toca preparar todo el calzado de invierno para la llegada del frío, así que vamos a echar un ojo a varias posibilidades muy trendy para nuestros pies en esta edición 2014-2015 de otoño-invierno.

Para el primer modelo tenemos un botín de serraje con trabilla decorativa en la parte superior, con el cierre de cremallera lateral, cuña forrada y suela de goma. La cuña mide aproximadamente 8 cm y viene en un tono chocolate muy combinable. El precio de este modelo es de 99.99 euros.

La segunda posibilidad que os traemos es un botín de ante con panel posterior y cuña de piel. Trabilla decorativa y cierre de cremallera lateral. La cuña mide aproximadamente 7 cm y viene en un tono negro muy combinable, un modelo clásico, elegante pero con ese toque original, sin duda una de nuestras opciones más interesantes, el precio del diseño es de 119.99 euros.

El tercer modelo que os traemos es un botín de serraje con tacón de madera y cierre de cremallera en la parte posterior, con un estilo muy elegante, combinable y con dos tonalidades para escoger, en tono negro y en color cuero, así que puedes escoger entre las dos opciones. El precio del modelo es de 79.99 euros.

Y cerramos con una opción más básica, un botín chelsea de piel con hebilla en el tobillo y cierre de cremallera en el lateral, sin tacón, bastante plano y con muchas opciones de combinación. Además, se puede escoger entre tono negro y chocolate. El precio del modelo es de 119.99 euros.

Todas las posibilidades que puedas buscar en botines los tienes en la marca Mango, tu calzado a buen precio.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *