12 octubre 2013 Calzado

imagine accesorios botines

La marca Imagine Accesorios nos presenta sus nuevos modelos de botines de lo más interesantes, se trata de unos diseños muy modernos y combinables, con muchas opciones de colores y estilos, así que no te lo pierdas porque estarás de lo más ideal.

Es el momento de llenar tus pisadas de elegancia con uno de estos botines de ante en varios colores, llévalos con vestidos o con unos vaqueros tipo “boyfriend” y saca a la calle todo tu estilo, pero hay muchas más posibilidades para poder combinar sin problemas.

Se trata de unos botines de colores, como son el tono vino, beige y negro, todos ellos confeccionados en ante y con muchas opciones. Además, estos modelos vienen con un tacón bastante alto, así que se debe tener en cuenta esa altura, y también que el tacón es fino, por lo tanto más inestable, pero que realzará tu figura de una manera espectacular.

Los modelos son de caña baja y la terminación en punta, siendo el precio de estos modelos de 49.99 euros. Por lo tanto nos encontramos ante tres modelos muy interesantes, con la misma base pero con colores diferentes para que puedas escoger el que más pegue con tu estilo y que tenga más combinaciones. Para nosotras el estilo vino nos parece el ideal, un color muy otoñal que podrás combinar y que dará mucho color a tus pies, ya que es más alegre que el negro y no tan suave como el beige, por lo tanto una posibilidad intermedia que es la ideal para nosotras.

Fuente | Imagine accesorios

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *