6 octubre 2013 Calzado

botin tachuelasLa marca Stadivarius nos presenta varias novedades de su calzado para este otoño-invierno 2013, así que toma nota y escoge entre las opciones que os presentamos, sin duda mucho donde poder elegir y disfrutar, combinaciones máximas y mucha comodidad.

El primer modelo de hoy es un botín de tacón con brillos, en tono azulado y de lo más elegante, combinable con muchas posibilidades y que te quedará de lo más ideal. El precio de este diseño es de 39,95 euros y el tacón tiene 9 cm, así que un calzado de lo más perfecto para la llegada del otoño.

Para el siguiente modelo hemos escogido otro botín con tacón de estilo joya y elástico, la verdad es que un modelo muy juvenil e ideal. Nos ha gustado mucho, y tiene un precio muy interesante de 49,95 euros. Con un tacón de 9cm que estilizará tu figura y te hará tener un look espectacular, sin duda Stradivarius cuida todos los detalles al máximo.

Una opción para el día a día es otro modelo de botín de la marca, aunque en esta ocasión plano de estilo chelsea básico, con un precio de 39,95 euros completará tus estilismos del día a día, te hará ir cómoda, pero sin perder ese toque especial. Se trata de un modelo para las más “correcaminos”, así que toma nota y vive el día a día a tu velocidad.

Mientras que para cerrar lo vamos a hacer con un modelo deportivo, pero sin ser bamba o zapatilla, sino que se trata de un botín con cuña velcros con un precio 55,95 euros. Con 9cms de cuña, así que de nuevo un modelo que te estilizará la figura, aunque en esta ocasión con más estabilidad, ya que se trata de tacón-cuña. En tono negro, perfecto para combinar con cualquier modelo de ropa.

Muchas posibilidades.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *