14 junio 2012 Calzado

La marca Merrell nos presenta sus nuevos modelos de la colección de otoño-invierno 2012/2013, remarcando entre su gran abanico de calzado el modelo, Palvina. Se trata de un botín que será una de las sensaciones para la vuelta del frio, así que apunta bien el nombre y busca los tuyos.

El modelo Palvina se trata de un botín de piel con hebilla y ojales estilo trekking, así que diseño inspirado en este tipo de calzado off road, para montaña y actividades del estilo. Por supuesto, son ideales para el otoño, pero no sólo para ir al bosque, al campo o hacer actividades extrem, sino para el día a día, para la mujer más urban que quiere ir cómoda y bien conjuntada, sin duda la opción 10.

También tienes la opción de escoger el color entre tres diferentes, puedes darle tu estilo personal tanto en negro, marrón como en camel, así que piensa, decide y compra tus Palvina. Con ellas disfrutarás de cada momento único, sin incomodidad, llega la hora de sacar nuestro lado aventurero y combinar nuestros conjuntos y prendas con este tipo de calzado, tan original, moderno e ideal para el frío.

Apuesta por la comodidad de Merrell y sus Palvina, nosotras ya buscamos las nuestras para la próxima temporada de otoño, te quedarán perfectas tanto con falda, pantalón o vestido casual, así que a ir cómodas. El precio de este modelo es de 129.90 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Merrell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *