31 enero 2015 Calzado

botines

Los botines no sólo son cosa nuestra, sino que para ellos también hay muchos modelos de lo más interesantes, y perfectos para el invierno, par proteger los pies de estos días de frío un poco más intenso, así que vamos a echar un ojo a varias posibilidades cargadas de comodidad y estilo.

El primer modelo se trata de unos botines de trabajo de cuero de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. Con el acabado en tejido de cuero mate, con el cierre con cordones, con la lengüeta en el talón y con la puntera redonda, en un estilo muy combinable y con el color marrón oscuro más ideal para esta temporada.

Para el siguiente modelo tenemos unas botas militares de la marca River Island, con un precio de 92,86 euros. Con el cuero mate desgastado, con el cierre de cordones, con la puntera redonda, con la lengüeta y tobillo acolchados, con el detalle de costuras superiores y con el dibujo texturizado antideslizante. En un tono marrón medio muy combinable, con ese efecto lavado tan interesante.

Ahora vamos con un modelo más formal, se trata de unos botines de estilo Oxford de cuero de la marca ASOS, con un precio de 71,43 euros. Con el tejido de cuero ligeramente texturizado, con el detalle de perforaciones estilo Oxford, con el cierre de cordones, con el estilo tobillero, con el dibujo texturizado antideslizante y con muchas opciones de combinación.

Y cerramos con los botines de estilo chelsea de cuero de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. 100% exterior de cuero auténtico, con el acabado mate suave, con los paneles elásticos, con la suela fina con tacón laminado, con lengüeta en el talón y con la puntera fina. En un tono marrón camel ideal.

Muchas opciones para ellos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *