3 enero 2014 Calzado

safari clarks2Los botines safari para ellos son un básico en estas fechas, así que toma nota y escoge tu estilo, tu diseño, tu color y tu marca para este tipo de calzado masculino que te servirá para cualquier look, tanto de día como de noche.

El primer modelo se trata de unas botas safari Sherbrooke de la marca Lacoste, con un precio de 150,69 euros. Con el exterior de 100% cuero, con el acabado granulado, con el cierre con cordones y con la suela y ribete en contraste, siendo la única opción de este modelo en rojo.

La siguiente opción son unas botas safari Dalston de la marca Boxfresh, con un precio de 89,04 euros. Con el exterior de 100% textil, con el diseño de logo de la marca, con el cierre con ojales ciegos, con lengüeta, con la puntera en forma de almendra, con la suela plana resistente y con el dibujo texturizado.

El tercer modelo son unas botas safari de ante de la marca Clarks Originals, con un precio de 108,22 euros. Con el exterior de ante, y con detalles que incluyen la abertura de dos ojales de metal, la puntera redondeada y la suela de crepé efecto desgastado, en un tono gris de lo más especial y combinable.

Mientras que el último modelo de hoy son unas botas safari de borreguito de la marca Selected Homme, con un precio de 82,19 euros. En un acabado de cuero, con la abertura con dos ojales ciegos y con la suela rojo ladrillo, en un tono marrón ideal y combinable.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *