31 diciembre 2014 Calzado

zapatos botines

Los botines son un calzado perfecto para estas fechas, y además son un calzado cómodo, combinable y con muchas posibilidades, por ello es uno de nuestros elegidos para fin de año, para dar la salida y entrada de un nuevo año. No lo dudes y consigue tus botines más especiales.

El primer modelo son unos botines de tacón con plataforma Bobo de la marca Sugarfree, con un precio de 24,29 euros. El exterior es de tela, con cierre de cremallera en la cara interior, con la puntera en forma de almendra, con la suela de plataforma y con el tacón alto que se estrecha gradualmente.

Para la segunda opción tenemos unos botines TRAFFIC JAM de la marca ASOS, por un precio de 35,72 euros. Con el exterior de efecto cuero, con el acabado mate texturizado, con la correa con cierre de hebilla y con aplicación elástica. Además del tacón laminado. Una maravilla que te quedará ideal para estos días.

El siguiente modelo son unos botines de cuero con tacón Gaucho de la marca Buffalo, con un precio de 94,29 euros. Con el exterior de cuero, con la puntera en punta, con el estilo pantuflas con parte posterior abierta, con el tacón de aguja y con el exterior de 100% cuero. Y por último, unos botines de cuero negro Issador de la marca Ted Baker, con un precio de 120,00 euros. Confeccionados en 100% cuero auténtico en el exterior, con aplicación elástica en el lateral, con detalles en tono dorado, con la puntera en punta y con altura del tacón: 8 cm/3″.

Muchas opciones entre los botines para poder combinar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *