4 enero 2013 Calzado

botin tachasHoy vamos a echar un ojo a los botines, ese modelo de calzado que se encuentra entre medio de las botas y de los zapatos de salón, sin duda una opción con la que irás muy cómoda y que te ayudará a cambiar de estilo, además para algunos looks es la mejor posibilidad.

En concreto nos vamos a centrar en varios modelos de la marca Stradivarius, que nos ha presentado unos diseños muy interesantes a precios competitivos, así que no te pierdas nada y disfruta con tus botines. El primer modelo es un botín clásico, de talón y con un toque motero en la zona de atrás con tachas, pero sin ninguna excentricidad peculiar, así que un básico que te servirá para cualquier momento y que tan sólo puedes encontrar en negro, siendo su precio de 59.95 euros.

Con un estilo parecido al primer modelo, pero más alta la caña y con un toque más rock, sin duda una opción también muy interesante para llevar con los pantalones por dentro, resaltando ese look rock, o con short, faldas y vestidos. Una apuesta por la comodidad por tan sólo 59.95 euros, un botín plano de piel y con tachas.

Un poco parecido a los dos modelos anteriores llega este botín plano de serraje y con tachas en punta, en tono beige oscuro y de altura como el primer modelo, por tanto no es un botín alto, fácilmente combinable y una gran opción por tan sólo 55,95 euros.

También de serraje os presentamos este modelo con un estilo militar muy claro, se trata de un botín plano de serraje y con cordones, en un tono kaki muy trendy. Todo ello por tan sólo 55,95 euros.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *