21 agosto 2013 Calzado

botin tachuelas3La marca Mango nos presenta la novedad de sus botines para la llegada del otoño, así que toma nota del estilo rock y black que nos traen para casi todos los modelos, no lo dudes el negro y el estilo rock son los perfectos para tu calzado de la próxima temporada.

El primer modelo es un botín en ante con tiras cruzadas en el tobillo decoradas con tachuelas y cierre de cremallera lateral, en tono negro, muy combinable, sin tacón y por lo tanto pura comodidad y además muy combinable, sin duda una elección de 10 para poder ir perfecta en cualquier momento. El precio de este modelo es de 45.99 euros.

Para el segundo modelo hemos seleccionado un botín confeccionado en piel con tacón de madera cuadrado, pespuntes decorativos y cierre de cremallera en la parte posterior. Este modelo se puede encontrar en tono negro y en tono moka, y tiene un precio de 65.99 euros.

El tercer modelo se trata de un botín peep-toe de ante con tacón forrado y cierre de cremallera lateral con tira decorativa de piel, con un tacón más importante que el resto de los modelos y con un toque muy moderno con la parte delantera en peep-toe, siendo el precio de este diseño de 69.99 euros y tan sólo se puede encontrar en negro.

Y cerrando por hoy con un botín combinado en efecto piel con plataforma, tacón de aguja forrado y cierre lateral de cremallera, en tono negro y de lo más espectacular para estar perfecta en citas y eventos. Una maravilla, elegante e ideal, siendo el precio de este diseño de 59.99 euros.

Los botines llegan pisando fuerte.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *