23 noviembre 2015 Calzado

botin serpienteLos botines son un calzado perfecto para estas fechas en las que todavía no apetece sacar las botas, pero tampoco apetece ir con mocasines, así que toca ir a por los botines, y las marcas nos han presentado varias opciones muy interesantes para esta temporada.

Para el primer modelo hemos visto unos botines estilo años 60 con tacón grueso y efecto serpiente de la marca River Island, con un precio de 59,99 euros. Confeccionado en el exterior de estilo piel de serpiente, con la cremallera lateral, con la puntera redonda, con el tacón alto en bloque y con el exterior en 100% textil. Un modelo muy combinable y en plena tendencia.

El siguiente diseño se trata de unos botines de ante estilo western con flecos RHYMES de la marca ASOS, con un precio de 58,99 euros. Con el exterior de ante, con el cierre lateral de cremallera, con el borde con flecos, con la puntera fina en punta y con el tacón laminado en bloque.

También tenemos uno modelo más sencillo, pero ideal para el día a día y de gran calidad, se trata de unos botines de ante con tacón Portia de la marca Dune, que tiene un precio de 145,99 euros. Confeccionadas en el exterior de ante, con el diseño de paneles, con el cierre de cremallera en la parte interior del pie, con la punta redondeada, con el tacón laminado de media altura y con un estilo único.

Y cerramos con el modelo más original, se trata de unos botines con tacón de bloque y efecto piel de cocodrilo en blanco de la marca Lost Ink, con un precio de 66,99 euros. Confeccionado en el exterior de efecto piel de serpiente, con la cremallera en el talón, con la puntera en punta y con el tacón alto en bloque.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *