9 enero 2014 Calzado

botin tostado2Los botines son ideales, pero hoy os traemos unos especiales que nos han maravillado, así que toma nota y consigue tu look más ideal con estos modelos tan puros de líneas, pero tan modernos y combinables.

Los primeros botines son de cuero AMIGO de la marca ASOS, con un precio de 82,19 euros. Exterior de cuero suave, con la cremallera en la parte delantera, con la puntera redonda, con la suela con plataforma fina y con el tacón laminado. En un tono negro muy combinable, clásico y vintage.

Otra opción son los botines con cordones ALL GOOD THINGS de la marca ASOS, con un precio de 52,06 euros. Exterior de efecto cuero, con el acabado mate texturizado, con el cierre de cordones, con la suela de plataforma gruesa y con el tacón en bloque, en un tono blanco de lo más inmaculado, sin duda original y trendy.

Ahora os presentamos un modelo más office, ya que se trata de unos botines Oxford de cuero ANYWAY de la marca ASOS, con un precio de 82,19 euros. Exterior de cuero, con el acabado mate texturizado, con los cordones en la parte delantera, con el detalle estilo zapato Oxford y con el tacón laminado. En un tono cuero muy combinable y vintage.

La última posibilidad para hoy son unos botines con cordones ALL GOOD THINGS de la marca ASOS, con un precio de 52,06 euros. Exterior de efecto cuero, con el acabado mate texturizado, con el cierre de cordones, con la suela de plataforma gruesa y con el tacón en bloque, en un tono negro de lo más ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *