28 noviembre 2011 Calzado

Los botines son parte importante del calzado de otoño-invierno, y como no podía ser diferente para esta temporada 2011/2012 las grandes marcas nos han presentado algunos modelos y diseños de lo más interesantes, entre ellas Wonders, que siempre presenta modelos espectaculares y de lo más cómodos.

La marca Wonders siempre nos trae diseños a la moda, en tendencia y con colores muy adecuados, así que siempre es una gran opción para encontrar un buen modelo de cara a las diversas estaciones, y ahora para el otoño nos trae una colección especial.

El primer botín es una maravilla con borreguito en la parte superior que le da ese toque más invernal, en tonalidad marrón y con hebillas, sin duda juvenil, cómodo y con un tacón estable acompañado de un poco de plataforma en la parte delantera. Una opción muy interesante que siempre tendrás a tu disposición para los momentos informales, y también para salir con los amigos, ya no para casos más formales, pero sin duda una posibilidad de día a día.

El segundo modelo de Wonders también es muy urban, son diseños todoterrenos, para mujeres del día a día que corren por la ciudad para completar el trabajo, y todo lo que tengan previsto.

Parece la recreación de una bota de montaña, con los cordones y las hebillas típicas, pero con un tacón proporcionado y en tonalidad marrón, muy combinable y con la que quedarás ideal.

El último modelo es un poco más country, tanto en forma, como en tacón y color, en un grisaceo marrón, con tacón más grueso y con el típico detalle de cowboy en la parte superior, la verdad es que combinable con faltas y vaqueros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *