13 diciembre 2012 Calzado

Hoy mientras daba una vuelta me he enamorado de unos zapatos, en concreto de unos botines de la marca Zara que me han parecido espectaculares, aunque también me han causado respeto por ese tacón tan fino, pero a veces toca arriesgar y este botín es especial, me ha encantado nada más verlo, además su precio no es nada desorbitado, en la línea de la marca española.

Se trata de un botín con tacón montaña, de una altura de 12 cms, así que bastante alto si no estás acostumbrada a usar tacones, por eso os comentaba el tema del respeto hacía este modelo. En tono negro, con plataforma interior y con un estilo muy urban, aunque también ideales con vestidos informales o para completar un look festivo sin ser formal.

Con este modelo tendrás un estilo juvenil, además son de lo más combinables, tanto con vestidos, como con pantalones, shorts o falda, así que sólo tienes que preocuparte del resto de look, los zapatos hablan por ellos mismos. Por si fuera poco, el precio es tan sólo de 39.95 euros, sin duda una ganga para las amantes del tacón.

Remirando en la web de Zara he descubierto que tienen muchos botines interesantes, a parte de la maravilla que me ha encantado en un escaparate, por ejemplo un botín con tacón y plataforma en color arena y con la parte de la plataforma en granate, así que de lo más divertidas. La altura del tacón es de 11 cms, y el precio de este segundo modelo es tan sólo de 19.99 euros.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *