30 abril 2016 Ropa

camisetasBoton

La línea de moda ética Botón forma parte del conjunto de marcas que se asientan en el sector de nuestro país, y coge mucha más fuerza de cara a las presentaciones de las próximas temporadas. Pero no sólo eso, sino que nace un nuevo concepto chic-ético siempre con principios solidarios y fines altruistas. Así se define la línea de ropa de la Fundación Infancia sin Fronteras, una marca de moda ética y de complementos que dedica íntegramente todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida a las mujeres y niños de los países más necesitados.

Y para esta iniciativa se han unido distintas personalidades del espectáculo que ya forman parte de la comunidad de esta firma. La voluntad de ayudar y colaborar en mejorar la calidad de vida de los más necesitados, impulsa a personalidades como la bailaora Cecilia Gómez, o la cantante Lucía Gil a materializar su solidaridad en un diseño propio para sus camisetas.

camiseta

Cecilia Gómez ha diseñado en exclusiva una camiseta de inspiración flamenca para Botón, en dos colores: blanco y negro; cuyos beneficios serán destinados al taller de danza que desarrolla la ONG Infancia sin Fronteras en Nicaragua. También cantantes como Abraham Mateo, Sweet California, Gemeliers, o celebridades como Óscar Higares, Fonsi Nieto, Christian Gálvez, Eva Isanta, Luján Argüelles, Edu Casanova, entre otros, han querido dejar su sello y su voluntad por ayudar a la infancia y la mujer, grupos sociales especialmente vulnerables en distintos países, como Bolivia, Nicaragua, Níger, República Dominicana, Sáhara, Sri Lanka, España y Haití.

Todos los modelos de la línea de moda ética Botón pueden encontrarse en el Showroom de calle Arlaban 7, Madrid. Comprando tu camiseta ayudarás a contribuir a los distintos proyectos de la Fundación Infancia Sin Fronteras. Ya están a la venta los exclusivos diseños fabricados en España y creados en el taller de la ONG, así que llega la hora de dar apoyo y conseguir una camiseta de lo más chic.

La moda siempre apoya.

Fuente | Botón

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *