15 junio 2012 Tiendas

Nos hemos enterado que la firma BottegaVeneta, empresa italiana fundada en 1860 y que se unió al grupo Gucci en 2001, tiene previsto abrir en los próximos meses su tercera tienda en España, situada en la calle de comercios de lujo por excelencia de Barcelona: Paseo de Gracia. Sustituirá, de esta manera, a la tienda de moda Kookaï y tendrá como vecinos ala excéntrica Vinçon y la exclusiva Salvatore Ferragamo. Este último año han abierto en dicho paseo marcas de lujo, tales como Tiffany’s, Miu Miu o Emporio Armani. 

Como ya es tendencia para esta primavera, los bolsos de esta firma para la nueva temporada de calor esta llena de colores vibrantes y combinaciones sorprendentes. Son conocidos sus bolsos por su curiosa manera de tejer la piel, creando una textura entrelazada, muy original y a estas alturas, muy clonada. De un tamaño entre lo excesivo en ocasiones de los shopping bags y los minimalistas clutch’s, donde no cabe nada, se encuentran la mayoría de sus modelos.

Como hemos dicho, los colores son intensos: naranjas, lilas, fucsias o rojos, sin pasar por alto los clásicos blancos o negros. El tándem de dos colores es acierto seguro: rojo y naranja, blanco y fucsia… La mayoría de modelos son al hombro y se ven de una textura y suavidad que ponen la carne de gallina… y es que un buen complemento de piel, es una gran inversión para toda la vida (¡siempre que no sea de animales exóticos y en peligro de extinción!).

En definitiva, esperamos ansios@s la apertura de esta nueva tienda en Paseo de Gracia para poder echar un ojo a toda la colección, no solo a sus bolsos (aunque sean mi debilidad). Y si no podemos permitirnos ningún capricho, al menos admiraremos la belleza materializada en un trozo de cuero con asas. ¡Soñar es gratis!

Vía | Expansión
Fotos | Hoy Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *