28 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

bottega-veneta0.jpg

Pocas son las firmas que faltan por lanzar sus propuestas para la primavera-verano 2011, pero entre las que quedaban está, Bottega Veneta que por fin ha lanzado su nueva campaña aunque hay que esperar al catálogo.

Una espectacular campaña protagonizada por el modelo, Santiago Montero, junto a la guapísima, Karolina Kourkova que hace nos fijemos más en los modelos que en los detalles de la campaña.


bottega-veneta-horz.jpg

Bottega Veneta, para el hombre, apuesta en sus diseños por un hombre innovador y siempre al día de las últimas tendencias, por ello aunque presenta trajes, los combina con toda una colección de camisetas muy de los ochenta, con cuello redondo o de barco, mostrando un look, algo menos informal pero sin perder la clase. Aquí de nuevo queda patente, aquello de que la moda no es que sea innovadora, más bien regresa de décadas pasadas.

Como color predominante, apuesta por los tonos azules, muy adecuados para la época primaveral ya que es un color muy apropiado por lo que trasmite, a parte de ser elegante y muy fácil de combinar.

Realmente en la campaña que protagonizan estos dos modelos, parece que lo más importante es destacar la nueva colección de bolsos que a simple vista parecen interesantes y novedosos.

Sin embargo habrá que esperar a ver realmente el catálogo de toda la colección tanto para hombre como para la mujer y hacernos una idea de las verdaderas propuestas de Bottega Veneta, que así a simple vista parece interesante y muy en la línea de la firma.

Vía | Modaellos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *