22 septiembre 2013 Desfiles

bottega veneta2La pasarela de Milán Fashion Week nos ha presentado la nueva colección y desfile para la primavera-verano 2014 de la marca Bottega Veneta, en la que hemos podido ver de nuevo la expresión del volumen y el detalle cuidado hasta el límite máximo.

Los diseños con inspiración en el arte del origami japonés es evidente, además también ha apostado por jugar con la cinta plisada y así crear formas poco habituales, dando un punto más original a cada uno de sus modelos. Con esta opción nos muestra prendas con un look muy 3D, haciendo de los diseños unas apuestas únicas.

También nos muestra como punto inicial, básico y de inspiración la asimetría, dejando atrás los looks más clásicos y sencillos, y nos llevan hasta la unión de muchas líneas curvas, geometrías y volantes. Y para destacar aún más cada una de las prendas el brillo se ha vuelto esencial, con cristales que dan un toque de luz mágico a cada diseño. Los contrastes también son esenciales en la relación de texturas.

Otra prenda que nos ha maravillado son las camisas de manga ancha, con ese claro toque hacía el estilo oriental, al estilo japonés, ya que tiene referencias claras en los kimonos. En relación al color, la marca ha decidido jugar sobre seguro con el blanco-negro, aunque con algunos toques más coloridos y todo para mostrarnos a una mujer ideal las 24 horas del día.

Nos encontramos ante una colección sofisticada, elegante y delicada, todo cuidado al máximo para que sea perfecto.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *