16 marzo 2011 Complementos, Marcas

bestiasexquisitasjoyas

La marca Boucheron ha lanzado una colección espectacular con las bestias como protagonistas del lujo más exquisito y refinado, son piezas casi de coleccionistas lo que ha lanzado la firma con esta serie de piezas de alta joyería.

Con el nombre de Los Microcosmos, la marca de joyería nos trae un animalario con todo tipo de animales como ranas, leones, camellos o elefantes, entre otros; pero todos ellos con algo en común, aparecen convertidos en espectaculares sortijas únicas.


Las piezas de joyería tienen como base los zafiros multicolor, los diamantes, los rubíes y las esmeraldas, creando realmente joyas únicas.

bestiasexquisitasjoyas2

La colección la encuentras dividida en varias categorías, dependiendo de que animal estés buscando, ya sea ágil, peligroso, espiritual y libre; así que podrás encontrar el animal que quieres diferenciando por el carácter de las fieras.

En la categoría de Exotic Parade tenemos a los animales más fieros, los más temidos, los rebeldes sin causa; en Playful Nature el contraste es la clave, el juego de colores da sensación de despiste para resaltar ese lado camaleónico de algunos animales.

Por su parte, en Tales and Legends podremos ver los animales de leyenda, como Pegasos; y por último, los Wings of Desires Boucheron, categoría con la que se homenajea a las aves.

¿Preparada para el lujo?

Seguiremos atentas a las joyas.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *