2 abril 2014 Ropa

boxer ojal2Hoy vamos a echar un ojo a la ropa interior masculina más novedosa, en concreto de la marca Intimissimi, que nos trae muchísimas opciones tanto de boxers como de slips y otros tipos de ropa para ellos, así que toma nota y escoge tu mejor look para sorprender a tu pareja, ahora toca sorprendernos a nosotras.

Primero vamos a ver un par de modelos de boxers que nos trae la marca, son perfectos para cualquier momento y son pura comodidad. Se trata de un modelo de bóxer para hombre de algodón elástico con efecto flameado, caracterizado por perfiles de color contrastante. Con elástico revestido y con tres opciones de combinación de color, así que mucho juego para poder escoger la mejor opción para cada uno. El precio de este modelo es de 11.90 euros.

El segundo modelo se trata de un bóxer para hombre de algodón elástico, caracterizado por perfiles de color contrastante, con ojal. Elástico a la vista con el logotipo Intimissimi, en un tono gris muy adecuado, juvenil y con muchas posibilidades. Pura comodidad por tan sólo 11.90 euros.

Mientras que para los modelos de slip tenemos el primero de ellos que se trata de un modelo en microfibra con elástico alto levemente afelpado del lado interno con logotipo jacquard Intimissimi tono sobre tono brillante, modelo confortable, muy elegante y fashion, siendo el precio de 9.90 euros. Y por último, tenemos este segundo modelo de slip para hombre de algodón elástico caracterizado por perfiles de color contrastante y estampado lateral a la vista. Elástico a la vista con el logotipo Intimissimi, con varias opciones de tonos y con un precio de 9.90 euros.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *