27 abril 2012 Ropa, Tendencias

¿Les habéis quitado alguna vez alguna prenda de ropa a vuestros novios? La mayoría de hombres coincide en que encuentran muy sensual que su chica use su ropa, pero a partir de ahora no hará falta que le cojáis prestado nada, ya que llegan los boyfriend jeans.

Se trata de los tejanos de toda la vida, pero más amplios, como si se los hubierais robado realmente a vuestro chico. Por suerte en todas las tiendas podemos comprar este modelo de pantalón, que siempre os quedarán mucho mejor que unos de chico. Me gusta mucho esta tendencia, siempre que se le de unas cuantas vueltas al bajo del pantalón y se combine de una manera informal, con accesorios que te den un toque chic y no pierdas nunca tu feminidad. La comodidad está asegurada.

Las famosas han apostado por ellos y como otras tantas, de ellas ha surgido esta tendencia que poco a poco seguro, espero, iremos viendo. Yo des de luego ya tengo los míos, recuperados del armario de hace años y para el buen tiempo es una opción genial: para ir cómoda y con un estilo desenfadado. También tenemos la alternativa de cortarlos y llevarlos en versión short.

Póntelos con tacones, bailarinas o zapato plano. Las bloggers, a la cabeza de toda tendencia, también se han atrevido con ellos y realmente dan un resultado muy transgresor; con una camiseta y un blazer o una chaqueta de cuero, quedan perfectos. Si además tiene varios rotos, mucho mejor. Como siempre nos quedará esperar si lo vemos en la calle y se convierte en moda o si, por lo contrario, se queda en las revistas que ojeamos. ¿A vosotr@s os gusta? ¿Os los pondríais?

Fotos | Telva y The Healthy Ghost

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *