18 mayo 2012 Curiosidades, Marcas

¡Brad Pitt será la nueva imagen de Chanel Nº5! Si, si, lo has leído bien, por primera vez en la historia del increíble perfume de la casa francesa, un hombre será su imagen, y quien mejor que el famoso actor de Hollywood a sus 48 años, que gracias a su atractivo físico es uno de los hombres más deseados por las mujeres, algo parecido a lo que pasa con el perfume de la firma.

Tras sus 90 años de historia, la imagen del perfume icono de la mansión francesa siempre ha sido una mujer, y para innovar, han decidido cambiar el rumbo y convertir en su nueva imagen al actor y cotizado Brad Pitt.

La campaña publicitaria fue rodada la semana pasada en Londres, ciudad donde el actor acaba de comprar una residencia junto a la que será en breve su mujer, Angelina Jolie. Él, muy emocionado por su nuevo proyecto, y no puede ser lo contrario porque se embolsará un millón de dólares por prestar su imagen. Tras el anuncio, comienzan rumores y especulaciones porque mucha gente piensa que la firma francesa se podría plantear el hecho de lanzar una versión masculina del perfume, y creo que muchos hombres estarían encantados de que fuera así ya que la elegancia y la clase que la envuelven es sublime, y más teniendo en cuenta que los hombres, cada vez se preocupan más por su apariencia.

La verdad que no es nada extraño que fuera la idea que tienen, es más, yo considero que sería una muy buena opción. ¿Que opináis?

Foto | Chanel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *