11 agosto 2014 Ropa

braguita palmerasHoy vamos a echar un ojo a varias opciones de braguitas de bikini, para que puedas conseguir un look de 10, así que no lo dudes y consigue esta parte de ropa de baño de lo más perfecta e ideal, además se podrán combinar con partes de arriba a tu gusto, y todo ello de la mano de Mango.

El primer modelo es una braguita de bikini en textura decorada con hilo metálico. Forro interior completo y de pura comodidad, con ese tono plata tan trendy. El precio de este modelo es de 9.99 euros. Mientras que para la segunda opción hemos optado por un modelo más deportivo, y hemos encontrado una braguita de bikini de lurex con parte posterior y terminaciones en contraste, forro interior, y con tonos muy combinables, siendo el precio de 7.99 euros.

Por su parte, un modelo de lo más chic es una braguita brasileña de bikini con estampado de palmeras y forro interior completo, en tono marrón, con miles de combinaciones y con un precio de 7.99 euros. Mientras que no podemos dejar escapar un modelo básico para nosotras que podemos encontrar en dos tonalidades, granate y beige, siendo una braguita de bikini con detalles fruncidos en los laterales y forro interior, y con un precio de 7.99 euros.

Mientras que para los modelos más llamativos, tenemos la braguita brasileña de bikini con cierre de lazos laterales y forro interior, con un tono rosa llamativo que te quedará de lo más increíble para combinar, el precio de este diseño es de 7.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *