12 julio 2015 Ropa

braguita

Hoy vamos a echar un ojo a las braguitas de los bikinis para esta temporada veraniega, vamos a descubrir los diversos estilos y tipos de braguita, para que cada una de nosotras pueda escoger la que mejor le vaya a su silueta y toque.

El primer modelo son unas braguitas de bikini con estampado de margaritas de la marca South Beach, con un precio de 13,99 euros. Confeccionada en corte de talle bajo, con el estampado de margaritas en toda la prenda y con el corte amplio en la parte trasera.

El segundo modelo es muy diferente, de estilo más retro, son las braguitas de bikini reductoras de cintura alta Ahoy de la marca Pour Moi, con un precio de 18,99 euros. Confeccionada en tejido de baño elástico, con la cintura de talle alto, con los bordes con volantes en contraste y con las braguitas de corte favorecedor.

Otro diseño son unas braguitas de bikini con detalle cruzado de la marca ASOS, con un precio de 11,49 euros. Confeccionada en tejido de baño elástico, con el estilo de talle bajo a la cadera, con el detalle de tiras cruzadas y con las braguitas de corte favorecedor. Tampoco podemos dejar atrás un modelo de braguitas de bikini a rayas Ahoy de la marca Pour Moi, con un precio de 13,99 euros. Confeccionadas en tejido de baño elástico, con el estilo de talle bajo a la cadera, con el estampado de rayas y con las braguitas de corte favorecedor.

Y cerramos con el último modelo de hoy, una braguita de bikini con volantes de la marca South Beach, con un precio de 10,99 euros. Confeccionada con el corte de talle bajo, con el diseño estampado, con los bordes con volante a juego y con la parte posterior de corte amplio y favorecedor.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *