30 enero 2013 Desfiles

Brain&Beast_080BCNFashion74Los diseñadores Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo, Bran&Beast han vuelto a ser protagonistas en la 080 Barcelona Fashion con un desfile cargado de simbolismos, juegos y adivinanzas para un público que veía pasar a los modelos en zig zag por una sala cargada de ojeadores.

Las colecciones de Brain&Beast son un básico para la pasarela catalana, y cada día atraen a más apasionados/as de la moda, y en esta ocasión no han defraudado, con su estilo tan particular, en su línea pero dando un toque especial a su colección para el otoño-invierno 2013/2014, su quinta parte de un “décalogue” que nos ha mostrado conjuntos y prendas de impresión en anteriores ediciones.

Para ellos esta parte de su colección es EROTIC, excitante, retorcida, oscura, tentadora, inverosímil y chic; aúna todos estos puntos en unas prendas para ellos y ellas que no pasarán desapercibidas, un punto más allá de su inspiración en la cultura contemporánea, sin olvidar ese puntito de sofisticación y por supuesto de sentido del humor.

Brain&Beast_080BCNFashion85

Mucho color, dibujos y diversos estampados como la pata de gallo; combinación por los cuatro costados de una colección juvenil, con vestidos, jeans, chaquetas vaqueras y sobretodo combinaciones de colores, prints y estilos.

Descubriendo a un hombre muy casual, pura comodidad, pero sin perder ese toque trendy; para ellas pantalones de pata de elefante, vestidos cortos y faldas, todas ellas cargadas de vistosidad, así que no podrás pasar desapercibida, mostrando tu look más divertido, alegre y con humor.

Tampoco te puedes perder el logo de la marca como falda y camiseta, un punto más Brain&Beast. Una galería extensa para disfrutar.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *