11 julio 2013 Desfiles

brainbeast6La marca Brain&Beast desfiló en la 080 Barcelona Fashion causando sensación con su oversize en todas las prendas y para todos, tanto para ellas como para ellos, así que viene un verano 2014 con ropa muy ancha, y con las combinaciones de colores y estampados de lo más originales.

En esta ocasión encontramos que las prendas de la marca se plantean como un juego, como adivinanzas y jeroglificos sencillos aparentemente, muy estructurales, mucha geometría en acción, con toques de color, y combinaciones de lo más interesantes, y muy indicado para los/as más llamativos/as.

Sin duda una nueva colección para el 2014 que no ha dejado indiferente a nadie, su Décalogue. Parte VI exótica ha sido una de las estrellas del día en la pasarela catalana. Pudiendo ver muchas prendas en oversize, con combinaciones de colores muy estridentes, rosa, rojo y todo ello con los estampados estrella de la marca para la próxima temporada, el militar, las flores, y el estampado “palestino”.

El estilo vaquero-denim también ha estado muy presente tanto en las prendas como en los complementos y accesorios, porque han cuidado todos los detalles esenciales, desde bolsos a estuches para el ipad. También nos han mostrado un poco de ropa de baño, muy minimalista, sencillo y en un sólo tono.

Mucho color en unas combinaciones que sólo Brain&Beast es capaz de conseguir, y trasladar de esta manera, con los ojos de los modelos pintados, con gafas muy retro y con un estilo vintage reconvertido que nos ha dejado de nuevo pegadas a nuestras sillas.

No te pierdas la galería.

Fuente y Fotos | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *