23 julio 2013 Complementos

ACHILIPÚ-Brazalete peonia fino (38,50€)

La marca Achilipú nos presenta para este verano una opción muy interesante de joyas, se trata de varios modelos de brazalete que te quedarán de lo más ideal y que te darán un toque muy moderno y original, así que toma nota de estas posibilidades y saca a relucir tus muñecas.

Ya es hora de darle algo de protagonismo a tus muñecas con uno de estos brazaletes llenos de estilo y de aire “vintage” que te trae la marca. Además, puedes escoger entre cuatro diseños distintos, el primero de ellos es el brazalete cisne, un modelo muy sencillo que juega con el diseño de cisne, pero que en realidad es sólo marcado, muy elegante y por tan sólo 38.50 euros.

El siguiente modelo de brazalete es el peonia fino, un diseño sencillo como el anterior, y que en vez de apostar por el marcaje de un cisne, prefiere las flores, y en concreto la peonia, dando un toque muy chic y elegante también con este diseño, por tan sólo 38.50 euros.

Para el tercer modelo hemos escogido un modelo más llamativo, más vistoso, se trata de un brazalete que en vez de ser liso viene con el estilo trenzado como estrella, y con un toque coral en el centro, marcado, colorido y muy combinable, siendo muy vistoso y convirtiéndose en uno de los preferidos de las compradoras, siendo su precio de 42 euros. Mientras que el último modelo se trata de un estilo muy distinto a los anteriores, se trata de una brazalete con la peonia ancha, con cuerda y con la flor como gran protagonista, con muchas posibilidades de combinación y muy vistoso, siendo su precio de 38,50 euros.

Los brazaletes más IN.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *