DobleModa » Eventos » El Bread&Butter podría ir a Estambul para 2013

El Bread&Butter podría ir a Estambul para 2013

10 julio 2012

Los rumores sobre el famoso Salón urbano de moda, Bread&Butter apuntan a que la próxima edición podría cambiar de sede y volver al mediterráneo, en concreto se baraja en todos los rumores la posibilidad de Estambul, así que la ciudad turca podría ser la siguiente parada de este famoso salón. Aunque no hay nada oficial parece que Berlín dejará de ser la sede, ya que desde la organización se podría buscar un giro en el mundo de la moda, buscar nuevos mercados, más tendencias y seguir las estrategias de las empresas de retail, además de invertir en nuevos lugares dedicados al mundo de textil.

Parece ser el cambio de sede de Barcelona a Berlín está provocando la bajada de expositores, pasando de 800 expositores en la última edición celebrada en la capital catalana a los 600 de la capital alemana, entre ellos Levi’s.

Pero está claro que esto no puede ser así, y que se debe seguir apoyando la gran feria europea de la moda urbana, aunque en estas ediciones es más complicado a causa de la crisis mundial y de la situación. Así que quizás un cambio de aires le vaya bien al salón, además desde la organización aún no se han comentado las fechas para la edición del 2013 y es bastante raro, así que seguramente estén preparando novedades.

Veremos que pasa finalmente, pero la opción turca parece muy viable, ya que tiene un clima parecido a Barcelona y cuenta con mucho sector de la moda instalado, se está abriendo al mercado de la ropa.

Fuente | Modaes.es

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información