12 enero 2015 Desfiles

breadandbutter

La feria Bread & Butter parece que vuelve con ganas, regresa después de sus problemas, pero lo hace de manera más económica, en la que podremos ver a 39 marcas presentar sus prendas en las oficinas de la feria en Berlín, por lo tanto todo quedará muy en casa.

De esta manera la feria vuelve a sus orígenes más primitivos, y deja atrás este año 2014 tan horrible, en el que después de varios cambios de localización, definitivamente se decidía anunciar la cancelación de una de las ferias de ropa urbana más seguidas por los apasionados a la moda y las fashionistas urbanas.

Ahora la organización ha decidido anunciar su vuelta, pero lo hace con un concepto diferente, lo hace más bien como feria profesional de guerrilla, con un pequeño grupo de marcas que estarán presentes en esta feria tan interesante y que vuelve renovada y con más ganas que nunca.

En definitiva, un total de 39 marcas ya han confirmado su participación en la nueva edición del evento, y veremos si se producen más oficializaciones, pero de momento es un número considerable para volver a empezar, y además esta feria tendrá lugar en la sede central de la feria berlinesa, en el número 13 de la calle Münzstrasse, así como en el espacio The Blue Yard, en el 21 de la misma calle.

Se ha previsto que la feria se celebré del 19 al 21 de enero, por lo tanto, está a la vuelta de la esquina esta nueva edición totalmente renovada, vuelve Bread&Butter más original. La cita, bajo el lema Back to the Street guerilla tradeshow, no requiere acreditación previa, a diferencia de los complejos sistemas de acreditación que precisaba Bread & Butter. De momento sabemos que estarán presentes, Nudie Jeans, Bcc Blind Carbon Copied, House of Grey, etc.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *