24 agosto 2011 Calzado

La marca Break & Walk ha presentado su colección de calzado para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012, en la que sobretodo podemos ver botas y botines, aunque con varios modelos estrella en botas de agua y UGG.

Los modelos para el verano dejan paso a los más otoñales, y como no podía ser de otra manera reaparecen las botas de agua, pero siempre con mucho estilo y podemos ver un modelo de lo más interesante con estampado floral en azul.

También vuelven a escena los UGG, sin duda uno de los tipos de calzado que más sensación causó la temporada pasada, pero que son ideales para el invierno, y además viene con un estampado muy estilo japonés muy bonito.

Tampoco dejamos atrás las botas básicas, con un estilo militar en negro y cordones hasta arriba, perfectas para los días más fríos. Y por supuesto, los botines en marrón claro con mucha clase y sofisticados.

No os perdáis la galería donde podréis ver una pequeña selección de lo que vendrá para la próxima temporada de la marca Break & Walk.

Fuente | Break & Walk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *