16 noviembre 2015 Ropa

vestido murcielagoEl brillo siempre es importante para estas fechas, así que es hora de salir a buscar esos modelos de vestidos que brillen y que nos den un toque de lo más increíble, sin duda las lentejuelas son las grandes protagonistas de estas fechas de luz.

Para el primer modelo hemos encontrado un mini vestido espectacular, es nuestro gran favorito, se trata de un modelo de estilo kimono con lentejuelas de la marca ASOS, con un precio de 110,99 euros. Confeccionado con tejido en un acabado de lentejuelas, con el escote redondo, con las mangas de murciélago de corte amplio, con la espalda abierta en V con cierre de lazo anudado, con la cremallera en la espalda y con el corte extragrande, con caída amplia en el cuerpo.

El segundo modelo es un vestido de graduación a media pierna con acabado holográgfico brillante de la marca ASOS SALON, con un precio de 110,99 euros. Con el acabado de tejido ligero, con el detalle de hilo metálico, con el forro completo con falda de red, con el escote pronunciado, con la falda con cremallera en la parte posterior, con la cremallera expuesta en la parte trasera superior y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

También tenemos la opción en vestido largo, en esta ocasión tenemos un modelo con manga larga con lentejuelas y rayas de la marca ASOS, con un precio de 128,99 euros. Confeccionado en malla con lentejuelas, con el diseño ligero, con el diseño totalmente forrado y con el cuello halter con dos botones. Además, cuenta con aberturas a los lados, con la espalda escotada, con el cierre con cremallera posterior y con muchas tonalidades.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *