28 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

brionimilan2

La marca Brioni ha presentado su colección Otoño-invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán, desfile en el que hemos podido ver varias de las tendencias que más se están usando por las marcas, como son la piel de serpiente, las estolas y pelo, y las faldas por debajo de las rodillas.

Los primeros modelos nos han impresionado mucho, porque eran conjuntos de traje con camisa más pantalón en blanco, salpicados en negro, sin duda muy original, para después pasar a otros looks más casual con faldas lápiz y camisas, al estilo working.


Los colores han ido subiendo de tonalidad, se ha comenzado con el blanco para pasar al azul cielo y directos al eléctrico, en varios modelos, sobretodo en un vestido precioso con un escote infinito, me ha encantado, al igual que la aparición del rosa y del marrón claro.

brionimilan1

Aunque uno de los grandes protagonistas para mi ha sido el color chocolate, me ha gustado mucho como ha usado este tono en vestidos, conjuntos y complementos. También se ha podido ver piel serpiente en este color, tanto para faldas como para camisas.

Después ha hecho acto de presencia el color por excelencia, el negro, para los looks nocturnos, más sexys y festivos, en el que ha sorprendido uno en transparencia, sin duda espectacular.

Me ha gustado mucho esta colección, casi nadie se ha hecho eco de ella, y a mi me ha parecido muy interesante en todos sus looks y conjuntos.

¿Qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a Milán Fashion Week.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *