10 julio 2013 Complementos

Si sois de esas personas que os gusta dar un toque diferente a vuestros looks mediante los complementos pero queréis a su vez huir de las piezas más clásicas como son los collares, las pulseras o los anillos siempre podréis recurrir a los broches. Y es que pueden ser una opción perfecta para dar un toque diferente a piezas tan dispares como un foulard, un jersey o una chaqueta.

Así pues, si hasta ahora no os habíais planteado la opción de complementar vuestra prendas favoritas con un broche os presentamos diferentes tipos en Doblemoda. Si sois amantes de los complementos discretos pero a la vez muy poderosos, la marca Jones New York os propone un broche con forma de flor, detalles en strass y piedras en morado, pero no sólo ese, sino que tenemos muchas más opciones que nos han dejado sin palabras.

Las amantes de los animales podréis llevar vuestra pasión hasta estos broches. Por un lado, las más supersticiosas podréis optar por un bonito búho que mezcla piedras preciosas y algunas en color verde también. Por otro lado, un poderoso escarabajo en el que predominan las piedras preciosas en color verde puede ser el broche perfecto para completar piezas discretas. Una buena opción para dar un aire diferente y convertir un outfit en algo muy especial.

Las más tradicionales podrán optar también por un broche en forma de cruz que mezcla las piedras preciosas de color ámbar y morado aunque también existe la posibilidad de que os decantéis por esta opción y en lugar de piedras en violeta podéis escoger perlas. Y lo mejor es el precio, podréis escoger cualquier broche por tan sólo 25 euros.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *