5 julio 2016 Marcas

brioniLa moda sigue apostando por las celebrities y los músicos para ser su imagen de campaña, en esta ocasión hablamos de la firma Brioni, que ha escogido al grupo y componentes de Metallica para ser sus modelos de la nueva propuesta de su marca para la próxima colección.

El grupo estadounidense ha decidido dejar los escenarios por un tiempo para pasarse a la moda, y dar un nuevo giro a su carrera, aunque tranquilidad para los seguidores de la banda, que en breve volverán a estar en los escenarios con su música. En concreto, Brioni ha sacado una campaña inspirada en la imagen del álbum ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, con un estilo muy gótico y metal.

Así que nuestros genios de la música, han sido escogidos como imagen para esta campaña y ya hemos podido ver las primeras fotos. En la página oficial de la firma en Instagram hemos visto un par de fotos y también se han difundido unos vídeos que dan más detalles de como será la campaña.

Con esta opción, Justin O’Shea muestra su decisión de dar fuerza a las campañas, ya que la elección y contratación de Metallica ha sido el primer gran fichaje por parte del diseñador para la firma italiana, sin duda un fichaje muy interesante y que nos ha parecido muy buena idea por parte del director creativo.

Con esta decisión vemos la primera gran apuesta después de su llegada a la firma el pasado mes de Marzo. Parece que le quiere dar más fuerza a sus trajes, al estilo masculino en todas sus variantes, y de momento está sorprendiendo, y haciendo crecer la expectación.

Fuente | Lavanguardia
Instagram | Brioni oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *