22 noviembre 2014 Complementos

BCY17

La marca Brosway nos presenta unos modelos de lo más interesantes de bisutería para ellos, se trata de unas pulseras que tienen un toque especial de masculinidad, que le quedarán ideales y con ese estilo tan particular, no dejes pasar la oportunidad de conseguir una de estas pulseras y sorprender a alguien.

Brosway presenta su primera colección masculina de joyas, se trata de una línea étnica y elegante en la que predomina la base del acero mecanizado 316L combinado con negro y cristales neutros, además de materiales como la cerámica. Un diseño especial y único que no dejará a nadie indiferente.

BCY18

Una colección de pulseras masculinas en la que se funden varios estilos, con el denominador común de estar destinadas a los hombres sofisticados y aventureros. La colección Cheyenne de Brosway interpreta la transformación de la geometría tribal, evocando a un bohemio nómada que acentúa su carácter único y añade la cantidad exacta de virilidad con un toque de distinción.

Se trata de unas piezas étnicas que se convierten en esculturas para la muñeca, adaptándose a la personalidad de cada uno. Sin duda un acierto para sorprender a quien tú quieras en estas fechas navideñas que se acercan, una joya para ellos que les quedará genial y que está confeccionada con todos los detalles cuidados al máximo y con el sello de calidad de la marca.

No dejes pasar esta oportunidad y sorprende con estas joyas de Brosway a los hombres de tu vida. Un regalo inolvidable, especial y único con el que maravillar, porque los hombres también llevan joyas.

Fuente | Brosway

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *