26 diciembre 2014 Complementos

N-TRING06

La marca Brosway nos presenta su interesante N-TRING, unos modelos de lo más espectaculares, pero cargados de naturalidad y feminidad en vanguardia. Esta serie es una excepcional colección de collares que irradian sobre la piel un delicado juego de luces gracias a sus excepcionales cristales.

Así que nos encontramos con unas gargantillas realizadas en acero 316L acompañado con cristales montana, turquesa light, indigolita y aguamarina de Swarovski Elements, con todos los detalles cuidados hasta el máximo y con unos toques de pura elegancia y estilo glamuroso.

Se trata de joyas que encajan exquisitamente tanto para una ocasión especial en la que se desea destilar un halo de seducción, como para el día a día de las mujeres que se distinguen por su clase y originalidad. Máxima combinación para estos días en los que un toque brillante te quedará genial, así que no lo dudes y escoge uno de estos modelos que son pura elegancia.

A nosotras nos han gustado todos los modelos, pero sin duda la gargantilla con toques azules de distinta intensidad nos han parecido la mejor opción, para dar un toque alegro a looks más bien clásicos, aunque también es ideal para hacer de contraste. Tampoco podemos dejar pasar la elegancia de la gargantilla con esas zonas de toque aguamarina, en tono dorado y con muchísimas posibilidades.

Sin duda pura elegancia en cada modelo, ideal para combinar y dar brillo a cada conjunto y look. La colección N-TRING de Brosway, un toque excepcional para un estilo único.

Fuente | Brosway

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *