20 octubre 2011 Complementos

Hace unos años, y cada vez más, los complementos cobran un papel muy importante en la elaboración de los looks más estilosos del momento.

Las tendencias de moda otoño-invierno apuestan muy fuerte por todo tipo de bufandas y pañuelos. La firma H&M propone para esta temporada Otoño-Invierno una colección de bufandas y pañuelos siguiendo los looks más trendy que se llevan en las pasarelas más conocidas del País.

Las bufandas de punto grueso con colores otoñales y un estilo auténtico y natural definen el look de la temporada. Los tonos que destacarán son principalmente los camel, marrón, coñac y dorado inspirándose en el estilo de los años 70.

La lana y el algodón serán los tejidos estrella de la temporada en todas las bufandas y pañuelos con distintos estampados que darán a tu look un estilo especial. Las bufandas y los pañuelos pueden combinarse con muchas prendas diferentes, elaborando distintos estilos para conseguir los looks más glamurosos de esta temporada

Si combinamos los pañuelos con jeans el estampado elegido serian los de flores o cuadros mientras que para aquellas combinaciones más clásicas se proponen las bufandas y pañuelos lisos o con estampados muy difuminados. Si combinamos un pañuelo estampado de flores o cuadros con vestidos cortos conseguirás un look muy natural y femenino perfecto para cualquier ocasión.

¡Añade este complemento tan trendy a tu armario antes de que llegue el frío! No solo mantiene la temperatura, sino que a la vista queda que es la guinda de todos los estilos.

¿A qué esperas a conseguir el tuyo?

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *